Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original





"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

San Simón Cuadro un hombre de gran santidad y devoción, que siempre en sus oraciones pidió a la Virgen que favoreciera a su Orden con algún privilegio en particular.

En las citas de la "Bula sabatina" por los diversos autores, se encuentran diversas lecturas de ella (lo que prueba que no dependen de un solo documento inmediato).

Asimismo esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y ojeada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida hoy y en todo instante.

En cuanto a la naturaleza de la espiritualidad asociada con el escapulario, la formulación tradicional de la promesa del escapulario es "Toma este Escapulario.

Puede ser manejable sobrevenir de una devoción legítima como el Escapulario de la Virgen del Carmen que te protege del mal, a una superstición

Las palabras de la Virgen fueron estas: «El que muriere con el escapulario no padecerá el fuego del abismo».

Su historia y devoción nos invitan a acercarnos a ella con confianza y fervor, reconociendo su papel cariñoso y protector en nuestras vidas.

La efigie sigue un modelo Femíneo frecuente en el Greco: una adolescente de óvalo facial almendrado, Luceros grandes y oscuros que destacan sobre oración del escapulario de la virgen del carmen la blanca tez. Se cubre con un velo fino, el habitual veta azur y la túnica carmesí.

Mi devoción a la Santísima Virgen del Carmen es eterna y la tengo presente en todos los lugares que oración del escapulario de la virgen del carmen dispongo.

Estas son solo algunas de las personalidades que han sido influidas por la devoción a la Virgen del Carmen. Su ejemplo y su apego hacia ella han dejado un el escapulario de la virgen del carmen nuncio duradero en la historia de la Iglesia.

” Con el tiempo, la Iglesia extendió este magnífico privilegio a todos los laicos que estén dispuestos a ser investidos con el Escapulario Cobrizo de los Carmelitas y que lo lleven perpetuamente.

15. El celebrante instruye a los fieles sobre los compromisos y obligaciones que comporta la admisión en la comunidad del Carmelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *